viernes, mayo 26, 2006


Estamos en tiempos de cambio en el mundo universitario. Sin embargo la voz del profesorado de a pie es la que menos se escucha.
Nos toca vivir un tiempo de incertidumbre, de cambio de paradigma, que supongo que llevará a cambios en la manera como entendemos nuestro trabajo, en la manera en como nos pers
cibimos y como nos concebimos como profesionales. En suma, en nuestra identidad profesional. Pero supongo que piensan que somos poderosos, que tenemos superpoderes y que podemos adaptarnos a todo y a todas.
Hace tiempo que me apetece abrir un blog en donde pueda expresar aquellas reflexiones que realizo sobre mi trabajo, sobre los problemas y la manera en que veo las soluciones incluyendo, por supuesto un análisis de cómo el contexto en el que movemos, influye en la manera en que nos vemos y concebimos nuestro trabajo.
Un blog es un espacio de comunicación, y eso nos hace mucha falta.

1 Comments:

Blogger JoseAngel said...

Pues suerte y ánimo, que aún somos muy poquitos en la universidad española. La mayoría prefiere hacer como si estos instrumentos tan interesantes no existieran, y así casi no existen.

12:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home